elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento construye una nueva pista de tenis en el polideportivo del TERÇ

El Ayuntamiento construye una nueva pista de tenis en el polideportivo del TERÇ

    El Ayuntamiento de Alaquàs ha construido una nueva pista de tenis en el Polideportivo del Tercio. Un compromiso asumido con los y las deportistas que practican este deporte y que utilizan las instalaciones municipales. Esta es la segunda pista que se construye en este complejo deportivo. En ella se ha invertido un total de 60.000 euros que corren a cargo del Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación de Valencia.

    La nueva pista de tenis está instalada junto a las actuales pistas de pádel y junto a la primera pista de tenis. Cuenta con tamaño reglamentario y está dotada de superficie de resina, uno de los mejores y más actuales materiales para facilitar los movimientos de los y las usuarias. En ella se ha instalado también una iluminación específica con proyectores de led para garantizar una completa visibilidad en las horas de poca luz.

    Para la construcción de la pista se ha tenido en cuenta las inquietudes de la Escuela de Tenis de Alaquàs, con la que se ha trabajado de manera conjunta.

    La pista está ya a disposición de los clubes deportivos y los y las vecinas que quieran hacer uso de ella previa reserva los Polideportivos.

    Subir