Diumenge 28 de Maig de 2017

-Un centenar de personas asisten a la jornada Startup Europe Week :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio

Un centenar de personas asisten a la jornada Startup Europe Week

10/02/2017 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Ayer, el Castell d'Alaquàs ejerció de anfitrión de la Semana Europea de los Emprendedores-Startup Europe Week (SEW 2017), una iniciativa impulsada por la Comisión Europea donde la principal finalidad es exponer las distintas ayudas económicas que existen en el ámbito europeo, así como las mejores iniciativas promovidas por las regiones para apoyar a los empresarios, informar al ecosistema local alrededor de las posibilidades existentes así como asesorar a emprendedores y establecer lazos de contacto tanto con el tejido social como el empresarial.

Federico Pérez, Director General y General Manager de Pulerizadores Fede, fue uno de los ponentes de la jornada de ayer celebrada en el Castell d'Alaquàs. Su empresa recibió el premio Novedad Técnica Excelente 2016 gracias al atomizador H3O –una maquinaria destinada especialmente al tratamiento de cítrico, viña y olivos que respeta el medio ambiente y mejora la seguridad agroalimentaria-.

Esta empresa está presente ya en 20 mercados y en un total de 5 continentes, y ofrece una solución de pulverizadores de la máxima calidad como una respuesta innovadora para la agricultura, tal como lo afirmó su director quien también incidió en la importancia clave de estudiar el mercado antes de emprender como de tener una sólida base de valores.

Por otro lado, Luis Vera, miembro del equipo directivo de IDAI NATURE, SL NATURAL SOLUTIONS, empresa de fertilizantes de agricultura ecológica, fue otro de los conferenciantes de la jornada. Esta empresa estuvo galardonada con el premio Mejor Pyme Nacional del Año 2016 (CEPYME).

IDAI NATURE que trabaja con fertilizantes sin residuos químicos está presente en 25 países. La innovación continúa, la investigación y el desarrollo, la ética comercial o la formación continua, entre otras forman parte de los valores empresariales de esta sociedad.

Los encargados de clausurar el acto fueron la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos y el Diputado Provincial responsable del Servicio de Proyectos Europeos, Bartolomé Nofuentes. La primera edil agradeció la acogida que recibió la jornada, un centenar de personas, y la presencia de los ponentes. Además, reconoció que el camino del emprendimiento no era nada fácil, no obstante aseguró que "nadie dijo que esto fuera fácil, pero es apasionante". Por su parte, Nofuentes aseguró que todo aquel que fuera emprendedor o que fuera a serlo tendría que mirar en Europa. Este también señaló la Comunidad Valenciana como la provincia que más trabaja por la innovación, un dato que animó el público.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
26/05/2017 - Carta oberta a Moncofa
Al servici del ciutadà
25/05/2017 - El Contrapunto
Otra liada de Marzà
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil