elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 300 vecinos y vecinas participarán mañana en la gran Cabalgata de Reyes Magos de Alaquàs

Más de 300 vecinos y vecinas participarán mañana en la gran Cabalgata de Reyes Magos de Alaquàs
  • El desfile se iniciará a las 18 horas de la tarde en el colegio González Gallarza y recorrerá las calles de Alaquàs hasta llegar a la puerta del Ayuntamiento

Más de 300 vecinos y vecinas de diferentes asociaciones y colectivos ciudadanos participarán activamente en la Cabalgata de los Reyes Magos organizada por el Ayuntamiento de Alaquàs para la tradicional noche del 5 de Enero.

El acontecimiento saldrá del colegio González Gallarza y recorrerá las calles hasta acabar en el Ayuntamiento de Alaquàs donde se realizará una recepción oficial a cargo de la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos y del Consell de Xiquets i Xiquetes que esperarán en el balcón del Ayuntamiento.

Los Reyes Magos llegarán precedidos de una Gran Cabalgata protagonitzada por los colectivos participantes: la fanfarria de la Unión Musical de Alaquàs, la Escuela de Teatro Joan Alabau y los Corresponsales Juveniles, los Clavaris de Sant Miquel i las Clavariesas de la Mare de Déu dels Dolors, el grupo de danzas l'Olivar y los padres y madres del colegio Madre Josefa Campos. Acompañarán a las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar la Asociación de Moros y Cristianos Perolers, la Junta Local Fallera y los Clavarios del Crist 2017 respectivamente. Contará también con la participación del grupo ALHAM, la Unión Musical de Alaquàs y la asociación l'Oroneta que montará el belén viviente en la puerta del Ayuntamiento.

Cuando la comitiva llegue al Ayuntamiento sonará el tradicional Alelulya y los Reyes subierán al balcón para ofrecer su tradicional discurso. A continuación, ya en el escenario, recibirán a los niños y niñas.

Subir