Diumenge 24 de Setembre de 2017

-Los pajes reales anunciarán mañana la llegada de los Reyes Magos a Alaquàs :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  alaquas
03/01/2017 | elperiodic.com  

Los pajes reales anunciarán mañana la llegada de los Reyes Magos a Alaquàs

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Los pajes reales anunciarán el miércoles 4 de enero la llegada de los Reyes Magos por las calles de Alaquàs. El pasacalles saldrá desde el Castell de Alaquàs acompañado de la burrita en la que los niños y niñas podrán depositar sus cartas. Al llegar a la puerta de la parroquia de la Santa Creu les esperará el belén viviente organizado por la asociación l'Oroneta y donde la misma entidad invitará a castañas a todos los niños y niñas. A continuación, los pajes reales se desplazarán hasta el Castell d'Alaquàs donde obsequiarán a todos los asistentes con dulces.

La Cabalgata de Reyes Magos tendrá lugar el jueves 5 de enero y en ella participarán más de 300 vecinos y vecinas de diferentes asociaciones y colectivos.

El acontecimiento empezará a las 18 horas en el González Gallarza y recorrerá las calles hasta llegar al Ayuntamiento de Alaquàs donde se realizará una recepción oficial a cargo de los colectivos participantes: la Escuela de Teatro Joan Alabau, el grupo de Danzas l'Olivar, los Corresponsales Juveniles, la Asociación de Moros y Cristianos Perolers, la Junta Local Fallera, la asociación l'Oroneta, la Unión Musical de Alaquàs, los Clavaris del Cristo 2017, los Clavarios de Sant Miquel 2017, las Clavariesses dels Dolors, el colectivo de madres y padres del colegio Madre Josefa Campos y el grupo ALHAM.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil