elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los pajes reales anunciarán mañana la llegada de los Reyes Magos a Alaquàs

Los pajes reales anunciarán mañana la llegada de los Reyes Magos a Alaquàs

    Los pajes reales anunciarán el miércoles 4 de enero la llegada de los Reyes Magos por las calles de Alaquàs. El pasacalles saldrá desde el Castell de Alaquàs acompañado de la burrita en la que los niños y niñas podrán depositar sus cartas. Al llegar a la puerta de la parroquia de la Santa Creu les esperará el belén viviente organizado por la asociación l'Oroneta y donde la misma entidad invitará a castañas a todos los niños y niñas. A continuación, los pajes reales se desplazarán hasta el Castell d'Alaquàs donde obsequiarán a todos los asistentes con dulces.

    La Cabalgata de Reyes Magos tendrá lugar el jueves 5 de enero y en ella participarán más de 300 vecinos y vecinas de diferentes asociaciones y colectivos.

    El acontecimiento empezará a las 18 horas en el González Gallarza y recorrerá las calles hasta llegar al Ayuntamiento de Alaquàs donde se realizará una recepción oficial a cargo de los colectivos participantes: la Escuela de Teatro Joan Alabau, el grupo de Danzas l'Olivar, los Corresponsales Juveniles, la Asociación de Moros y Cristianos Perolers, la Junta Local Fallera, la asociación l'Oroneta, la Unión Musical de Alaquàs, los Clavaris del Cristo 2017, los Clavarios de Sant Miquel 2017, las Clavariesses dels Dolors, el colectivo de madres y padres del colegio Madre Josefa Campos y el grupo ALHAM.

    Subir