elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Susana Vinuesa Bautista y Valeria Carrasco Rovira, elegidas Falleras Mayores de Alaquàs 2017

Susana Vinuesa Bautista y Valeria Carrasco Rovira, elegidas Falleras Mayores de Alaquàs 2017

    El Castillo de Alaquàs acogió el pasado domingo 25 de septiembre el acto oficial de Proclamación de las Falleras Mayores para el año 2017 organizado por la Junta Local Fallera. Susana Vinuesa Bautista y Valeria Carrasco Rovira fueron proclamadas como las máximas representantes para el nuevo ejercicio fallero que con este acto comienza.

    El acto se inició con una despedida emotiva por parte de las Falleres Mayores del 2016, Amparo Zomeño Roselló y Paula Tormos Tárrega, que agradecieron el trabajo realizado a lo largo de este año por el mundo fallero.

    A continuación, la alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, y la concejala de Fallas, Isabel Mondéjar Villarejo, proclamaron oficialmente a las nuevas representantes.

    Susana Vinuesa Bautista es fallera de la comisión Plaza de la Libertad desde su fundación en el año 2000. En 2001 fue Fallera Mayor Infantil de su agrupación y en 2003 formó parte del la Corte de Honor Infantil de Alaquàs. En 2010, Cuando la falla cumplíauna década repitió como Fallera Mayor. Por otro lado, Valeria Carrasco Rovira es fallera desde que nació en la Falla Plaza Buenos Aires, -hace ahora diez años- y en 2014, cuando la falla celebraba el treinta aniversario fue Fallera Mayor Infantil.

    El próximo acto de Junta Local Fallera tendrá lugar el sábado 22 de octubre a las 19 horas, cuando se celebre la Presentación oficial de las Falleras Mayores de Alaquàs.

    Subir