elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se abren las inscripciones para la gran fiesta infantil de Fiestas Mayores

Se abren las inscripciones para la gran fiesta infantil de Fiestas Mayores
  • La II Gincana Medieval, dirigida a niños y niñas de entre 6 y 12 años, tendrá lugar el próximo 1 de septiembre

Por segundo año, el Ayuntamiento de Alaquàs ha organizado una Gincana Medieval para que los niños y niñas del municipio de entre 6 y 12 años disfruten de las Fiestas Mayores con todo tipo de actividades. El plazo de inscripción se abre el lunes 22 de agosto y finalizará el 31 de agosto. Aquellos que quieran participar deberán acudir uno de esos días a la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento entre las 9 y 14 horas. La fiesta se celebrará el 1 de septiembre a partir de las 18:30 horas en la Plaza de la Constitución y los participantes tendrán que estar una hora antes para acreditarse.

La Gincana Medieval constará de distintas pruebas que habrá que realizar sin un orden determinado y que serán supervisadas en todo momento por educadores. La actividad se llevará a cabo en un espacio abierto y será responsabilidad de las familias el control de los niños y niñas.

Los requisitos para la participación son: cumplir con la franja de edad establecida, haber realizado la inscripción y entregar rellenado al comienzo de la gincana el cuestionario que se dará el día de la inscripción.

Hay una inscripción màxima de 250 participantes y todos ellos recibirán un obsequio. Se hará un sorteo de 25 lotes de material escolar entre los que finalicen la gincana. Tanto el sorteo como la entrega del material se realizará durante la representación teatral Trasgos, que comenzará a las 19:30 horas.

Para obtener más información se pueden consultar las bases del concurso, que se se encuentran publicadas en la página web del Ayuntamiento de Alaquàs y en el libro de Fiestas Mayores.

Subir