elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alaquàs abre la inscripción para participar en la Cabalgata de Fiestas Mayores

Alaquàs abre la inscripción para participar en la Cabalgata de Fiestas Mayores
  • Las inscripciones se pueden realizar del 22 al 26 de agosto en el Departamento de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Alaquàs

La Cabalgata de las Fiestas Mayores es uno de los momentos más expectantes de las celebraciones y una de las actividades más esperadas para los niños y niñas de Alaquàs. Año tras año, colectivos festeros, asociaciones, entidades locales y grupos de amigos recorren disfrazados las calles de la localidad. Este año, será el domingo 28 de agosto el día elegido para esta jornada. El acto comenzará a las 19 horas en el CP González Gallarza.

La inscripción para participar se abrirá el próximo 22 de agosto i se cerrará el día 26 del mismo mes. Las inscripciones se podrán realizar en el Departamento de Cultura i Fiestas, situado en el Centre Cultural de l’Olivar de 9 a 14 horas. El único requisito será ir disfrazado, no obstante la temática para la vestimenta es totalmente libre.

Todos los participantes recibirán un número identificativo que el colectivo, camión o carroza tendrá que levar de forma visible. También se podrán decorar los vehículos i añadir pancartas con mensajes, pero siempre respetando la seguridad de los vecinos, así como el mantenimiento del orden público.

El itinerario de este año, comenzará en el Colegio González Gallarza, continuará por la calle Antonio Machado. Después pasará por la Avenida Miguel Hernández y la Plaza de la Constitución, junto al Castell d’Alaquàs. Desde allí recorrerá toda la Calle Mayor hasta llegar al Ayuntamiento de Alaquàs donde finalizará el recorrido de la Cabalgata 2016.

Subir