elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lotería Castillo de Alaquàs reparte 500.000 euros del tercer premio de la Lotería de Navidad

Lotería Castillo de Alaquàs reparte 500.000 euros del tercer premio de la Lotería de Navidad

    La localidad valenciana de Alaquàs ha resultado agraciada con el tercer premio de la Lotería de Navidad, el 5.163, premiado con 500.000 euros a la serie que se ha vendido en la Administración Lotería Castillo.

    Según su administrador Javier Bernabeu ha repartido una serie completa, cinco de ellos en ventanilla y otros cinco a través de internet.

    Además de este tercer premio, esta mítica administración de Alaquàs también ha vendido el posterior al segundo premio, es decir, el 12.776, que está premiado con 13.500 euros a la serie, 1.350 euros por décimo.
    En total, ha repartido más de 2 millones de euros en premios en el Sorteo Extraordinario de Navidad.
    Además, ayer por la noche dio otro premio más de 5+C en la Bonoloto valorado en 171.829 euros.

    La suerte vuelve a sonreír en Alaquàs

    Lotería Castillo es una de las administraciones con mayor volumen de ventas de lotería de España y el número uno en premios otorgados por Internet. Asimismo, se ha situado como uno de los puntos de venta que más suerte ha repartido en las diferentes modalidades de juegos, con más de 300 premios mayores y 62 millones de euros. Entre ellos, dos quintos y un primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad; más de 2.240.000 euros en premios a los que se les unen los cerca de 15 millones que repartió con el primer premio de la Lotería Nacional en febrero de 2014.

    La Administración cuenta con el 12% de los números de la Lotería de Navidad que están en el bombo, una de las Administraciones de España con mayor oferta de numeración, cerca de 12.000 números disponibles.

     

    Subir