elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alaquàs clausura un nuevo Curso de Cualificación Profesional de Fontanería y Calefacción

Alaquàs clausura un nuevo Curso de Cualificación Profesional de Fontanería y Calefacción

    La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, asistió la semana pasada a la clausura del Curso de Cualificación Profesional de Fontanería y Calefacción impartido en Centro de Formación Francesc Ferrer Martí de Alaquàs.

    En su discurso, la primera edil ha puesto especial énfasis en su apuesta para continuar ofreciendo este tipo de cursos para mejorar la formación de los vecinos y vecinas de la ciudad y ha recordado que la formación continuará siendo una de las políticas prioritarias del Ayuntamiento de Alaquàs.

    Este nuevo curso, en el que han participado un total de 10 alumnos y que cuenta con una duración de 960 horas, cuenta también con prácticas en empresas, lo que permite al alumnado formarse en una profesión de futuro y ofrecerles nuevas posibilidades para continuar en el sistema educativo. El acto de clausura ha empezado con la visualización de un vídeo de presentación de los y las alumnas que han participado en el programa así como también de una explicación de la trayectoria del curso. A continuación, la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, ha entregado los diplomas a los y las participantes.

    Subir