elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pons firma ante notario el programa electoral de los populares de Alaquàs

Pons firma ante notario el programa electoral de los populares de Alaquàs

    El candidato a la alcaldía de Alaquàs por el Partido Popular, Pepe Pons, ha firmado ante notario las medidas electorales que proponen y que pondrán en marcha en caso de resultar elegido como alcalde. La firma responde al deseo de Pons de poner de manifiesto su compromiso firme de cumplirlas.

    “El programa electoral, al menos en nuestro caso, es la base sobre la que trabajaré cuando los ciudadanos me elijan su alcalde a partir del 24 de mayo. La base son los cientos de propuestas que hemos recogido de los vecinos de Alaquàs casa a casa durante los últimos meses”.

    La firma se ha producido a las 13.00 horas del día 15 de mayo ante el notario Javier Oliver Villuendas y pone de manifiesto que el popular se compromete plenamente con las propuestas que llevan en su programa.

    “Empleo, gestión y limpieza viaria son los tres temas principales sobre los que se asienta el programa, pero también se le da gran relevancia  a otros tema como la educación, la salud, mayores y juventud o cultura, entre otros muchos”, explica Pons.

    “Estamos explicando en la calle lo que suponen cada una de las medidas que proponemos. Esa es la base de nuestra campaña. Y también seguimos recogiendo información del estado de Alaquàs, porque cada persona conoce perfectamente sus zonas y nos puede ayudar a ver más y mejor sus necesidades”. 

     

     

    Subir