elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pepe Pons presenta una lista electoral de “personas que pisan la calle”

Pepe Pons presenta una lista electoral de “personas que pisan la calle”

    Pepe Pons ha hecho públicos los nombres de la candidatura de los populares para las elecciones locales de Alaquàs del 24 de mayo. En palabras del portavoz del Grupo Popular “se trata de un grupo de personas comprometidas y honestas; una lista joven y con ganas de trabajar para todos y de mejorar Alaquàs”.

    La lista, que cuenta con una absoluta paridad entre hombre y mujer, se ha renovado casi al completo, y tan solo repiten, además del propio Pons, Pilar Duet, Miguel Tatay, Francisco M. García y Francisco Javier Taberner.

    “Mi lista está integrada por personas de nuestro pueblo que pisan la calle, que se empapan de la realidad de cada barrio, que se dan cuenta de los problemas reales con los que se encuentran a diario los ciudadanos y que están dispuestos a implicarlos”, explica Pepe Pons.

    La candidatura, que será presentada oficialmente el próximo 28 de abril, y que ha sido aprobada por unanimidad por el comité local, está conformada por personas de todos el pueblo. “Desde presidentes de asociaciones, a desempleadas; de profesoras a profesionales; personas luchadoras, comprometidas y con una clara vocación de protección a los más necesitados.

    Además de la diferente extracción social y de buscar a personas comprometidas e imbricadas en la estructura social de Alaquàs, también se ha tenido en cuenta el espectro de edad de los componentes de la lista. Pons destaca que en ella “hay personas muy jóvenes, menores de 20 años y otras con una experiencia vital muy extensa que sobrepasan los 80 años”.

    “Es una lista ganadora, preparada para gobernar, con personas sobradas de energía e ilusión y cuya máxima ambición es trabajar por y para sus vecinos y conseguir que Alaquàs al fin sea capaz de escapar de la abulia a la que la han avocado los socialistas”, explica Pons, quien destaca también la gran cantidad de independientes en su lista.

    “Buscamos a los mejores, a los que más se ilusionan por ofrecer lo mejor a su pueblo, por lo que no hemos cerrado la puerta a quienes no son afiliados de los populares”. Sin embargo Pons recuerda que la lista podría haber sido de 100 personas y seguirían quedando fuera personas de mucha valía.

    “Queremos traer el cambio a Alaquàs, pero no un cambio de ideología vacía, sino un cambio real: menos impuestos, mejores servicios, mejor gestión, menos deuda”, concluye Pons, quien recuerda que a partir de ahora los candidatos comenzarán a “el casa a casa” por lo que se podrá llegar “a todos los ciudadanos de Alaquàs”.

    Subir