elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE de Alaquàs aprueba con el 100% de los votos la lista para las elecciones locales

El PSPV-PSOE de Alaquàs aprueba con el 100% de los votos la lista para las elecciones locales

    Entre las nuevas incorporaciones destacan Sandra Conde, licenciada en derecho, Sebastián Ruiz Flores (independiente) Presidente del Club de Pescadores de Alaquàs y Fran Evangelista, profesor del Colegio público Bonavista. Juanvi Mena, escritor, repite de nuevo en la candidatura de Elvira García.

    En su intervención ante la Asamblea la candidata y actual Alcaldesa de Alaquàs Elvira García explicó que ha querido apostar por un equipo consolidado y con experiencia que ha sabido hacer frente a una legislatura tan compleja como la que ahora termina. Hay que destacar también la incorporación de personas independientes que vienen a sumarse al proyecto de progreso para nuestro pueblo.

    En este sentido, la Candidata Elvira García indicó que el grueso de la candidatura está formada por militantes dado que tenemos una excelente cantera de gente joven, cualificada y preparada para gobernar, además de un importante número de compañeros que aportan experiencia y compromiso con el proyecto socialista de Alaquàs.

    Por primera vez en toda la historia de la agrupación socialista de Alaquàs la lista con la que el PSPV-PSOE concurrirá a las elecciones locales de mayo de este año fue aprobada con el 100% de los votos emitidos.

    Elvira García Campos agradeció también a las personas que no continúan la labor que han desarrollado durante estos últimos cuatro años y termino su intervención incidiendo en que en la candidatura podían haber ido otros compañeros o compañeras porque por suerte el PSPV-PSOE de Alaquàs tiene mucha cantera de gente preparada, honrada, trabajadora y muy comprometida con nuestro pueblo.

    Subir