elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de asistencia a la cena popular de Navidad

Éxito de asistencia a la cena popular de Navidad
    MÁS FOTOS
    Éxito de asistencia a la cena popular de Navidad - (foto 2)
    Éxito de asistencia a la cena popular de Navidad - (foto 3)
    Éxito de asistencia a la cena popular de Navidad - (foto 4)
    Éxito de asistencia a la cena popular de Navidad - (foto 5)
    Éxito de asistencia a la cena popular de Navidad - (foto 6)
    Éxito de asistencia a la cena popular de Navidad - (foto 7)
    Éxito de asistencia a la cena popular de Navidad - (foto 8)

    El Partido Popular de Alaquàs ofreció ayer una cena de hermandad para celebrar la Navidad. A la cita, celebrada en un céntrico restaurante de la ciudad, se acercaron vecinos y amigos para felicitar las fiestas y colaborar con su aportación a la recogida de alimentos para las familias más desfavorecidas de la ciudad.

    Previamente los populares celebraron una reunión de su ejecutiva local presidida por la Coordinadora General, Isabel Bonig, que avaló la labor en el municipio del portavoz y presidente local José Pons, y anunció su incorporación a su equipo del PPCV para realizar funciones de coordinación de política local.

    La cena contó con la asistencia de numerosas asociaciones y colectivos de la localidad, así como la alcaldesa de Benetússer, Laura Chulià, o la Presidenta comarcal, alcaldesa de Alcàsser y Diputada Provincial, Reme Avia.

    Durante la celebración se hizo entrega a la niña Mª José Forés Rodríguez, de 6 años y alumna del colegio público González Gallarza, de una tablet de 7” como ganadora del concurso de postales navideñas que se convocó con el lema La Navidad en Alaquàs vista a través de los ojos de un niño.

    Con este encuentro, el portavoz del Partido Popular, los concejales, miembros de la ejecutiva y compañeros todos quisieron compartir más tiempo con los ciudadanos y ciudadanas de Alaquàs y desear así a todos una Feliz Navidad y un mejor año 2015 repleto de salud, trabajo, nuevas oportunidades y mucha felicidad.

    Subir