elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

II Edición del “Torneo de Pádel IPS Solidario"

    Los próximos días 24, 25 y 26 de octubre de 2014 se va a celebrar la II Edición del “Torneo de Pádel IPS Solidario para clientes”, impulsado por Innovación en Prevención y Salud (IPS).

    Con esta iniciativa, IPS quiere Fomentar la Salud a través del deporte, a la vez que colaborar con la labor solidaria de la Asociación de Personas con Síndrome de Down de Valencia (ASINDOWN) y la Federación Valenciana de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer (FEVAFA). Con este objetivo, IPS destinará la totalidad del importe de las inscripciones al Torneo de pádel y las aportaciones de empresas colaboradoras, a estas asociaciones dedicadas a mejorar las condiciones de vida de las personas con Alzheimer (FEVAFA) y así mismo de las personas con Síndrome de Down (ASINDOWN).

    Para participar en el Torneo solidario, podrán inscribirse por parejas siempre que al menos uno de los miembros sea cliente de IPS. El importe de la inscripción por pareja será de 10€.

    El domingo día 26 de octubre, a las 13:15 horas, en el Polideportivo El Terç de Alaquàs, tendrá lugar el acto de clausura y entrega de premios de este Torneo de Pádel IPS Solidario, al que tienen prevista su asistencia la alcaldesa de Alaquàs, Elvira García, el presidente de FEVAFA, Emili Marmaneu, Rafael Ramos, tesorero de ASINDOWN así como el Equipo de Innovación en Prevención y Salud.

    En este mismo acto, IPS entregará la totalidad del importe recaudado, en concepto de inscripciones y aportaciones solidarias, a FEVAFA y ASINDOWN.

    El gerente de innovación en prevención y seguridad, Rubén Nuñez ha señalado:

    “Con la organización de la II Edición de su Torneo Solidario de Pádel, IPS consigue que Empresas, Empresarios y trabajadores practiquen deporte a través del Pádel, añadiendo un componente social. Este año, el principal objetivo es colaborar con algunas de las asociaciones, clientes de IPS también, con una labor social tan importante como la que desarrollan hacia personas que lo necesitan, las cuales trabajan por y para otras. Todos debemos agradecerles la labor social desinteresada que prestan y colaborar en la medida de nuestras humildes posibilidades, para que su trabajo tenga el reconocimiento y apoyo continuo necesario”.

    Por su parte, el presidente de FEVAFA, Emili Marmaneu, ha señalado que “Gestos como estos hacen más fácil la labor de las Asociaciones que trabajan para mejorar la vida de tantas personas. Como representante de 34 Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer en toda la Comunidad damos las gracias a IPS por haber pensado en nosotros”.

    En la misma línea, Rafael Ramos, tesorero de ASINDOWN, ha agradecido a IPS esta iniciativa, que pone de relieve “el compromiso con una sociedad más justa, donde todas las personas tengan los mismos derechos y oportunidades, sin diferencia en función der sus capacidades o discapacidades. Este apoyo permitirá a ASINDOWN seguir trabajando, desde diferentes programas y actividades, con el objetivo de normalizar la vida de las personas con Síndrome de Down, de garantizar su plena integración educativa, laboral y social”.

    Subir