elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP sale a la calle para apoyar la recogida de firmas para mejorar el transporte público

El PP sale a la calle para apoyar la recogida de firmas para mejorar el transporte público
    MÁS FOTOS
    El PP sale a la calle para apoyar la recogida de firmas para mejorar el transporte público - (foto 2)

    Algunos concejales del Partido Popular han acompañado a distintos integrantes de la plataforma por el transporte público de Aldaia, Alaquàs y Xirivella para reivindicar la necesidad de mejorar las comunicaciones del municipio con los pueblos limítrofes y Valencia.

    La plataforma por el transporte público de Aldaia, Alaquàs y Xirivella, integrada por todas las asociaciones de vecinos de estas tres localidades, reclama con esta campaña mejorar las líneas de autobuses que unen estos núcleos urbanos con Valencia.

    Además de recoger firmas y repartir octavillas entre los usuarios, el objetivo principal de la campaña ha sido la de informar a los vecinos de las propuestas que la plataforma para mejorar la comunicación y obtener el respaldo de la gente de la calle. Desde la plataforma se ha agradecido el apoyo de los populares a la iniciativa y que se hayan metido en faena, a pie de calle, a recoger las firmas.

    “Desde luego la iniciativa cuenta completamente con nuestro apoyo. Nos parece necesario y urgente el mejorar el transporte público de Alaquàs y por eso es una prioridad para nosotros”, explica el portavoz del Partido Popular, José Pons.

    “Con la próxima conexión directa de la línea C-3 de cercanías con Valencia, mejoraremos, pero no vamos a quedarnos ahí. Iniciativas como estas han de ser respaldadas y nosotros vamos a hacer todo lo que podamos para echar una mano”, prosigue Pons.

    Entre las mejoras solicitadas en la línea de autobús, está aumentar la puntualidad, evitar los retrasos, solventar los problemas de masificación, y la creación de un Bono 10 y de un Bono Transbordo con los municipios integrados en MetroValencia, como Torrent o Quart de Poblet.

    Subir