elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

‘Escenalaquàs’ resiste a las inclemencias meteorológicas

‘Escenalaquàs’ resiste a las inclemencias meteorológicas
  • El certamen nacional de teatro ‘Escenalaquàs’ inició ayer su segunda edición con éxito, pese a las dificultades atmosféricas

MÁS FOTOS
‘Escenalaquàs’ resiste a las inclemencias meteorológicas - (foto 2)

Ayer comenzó el II certamen nacional de teatro ‘Escenalaquàs’ en el Castell d’Alaquàs. A pesar de la fuerte lluvia, alrededor de cien personas se aproximaron al Castell para disfrutar de la obra. La muestra la abrió la compañía Taules Teatre -procedentes de Alicante- con su obra “La Huella”, que el público disfrutó y valoró positivamente.

MICROTEATRO: La gran novedad de la II Edición del Certamen Nacional de Teatro ‘Escenalaquàs’ es la representación de piezas teatrales en pequeño formato y para un público reducido que tendrán lugar hoy viernes y mañana sábado a las 19 horas en las diferentes estancias del Castell, su precio será de 1€ por persona.

Las representaciones continuarán esta noche a partir de las 22:30h con ‘Obligados y ofendidos’ de Teatro de Arquitectura Universidad Politécnica de Madrid. El resto de las obras del fin de semana serán a la misma hora, y se compondrán por ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’ de Teatro Crisis (Valladolid), que saldrán a escena el sábado 5. El certamen se cerrará este domingo con ‘Microescenalaquàs’, de la compañía alaquasera Carabau Teatre.

Con esta segunda edición, queda reflejado interés de ofrecer y potenciar una cultura teatral popular para todo el pueblo, con precios asequibles. Todo esto gracias al permanente apoyo por parte del Ayuntamiento de Alaquàs, y la gran ayuda de la Diputación de Valencia.

Precios:

-6 euros por entrada de día

-18 euros abono de 4 días

-Microteatro 1 euro

(Venta de entradas en el Castell d’Alaquàs)

Subir