elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de Ecoagentes del Ayuntamiento de Alaquàs vigila los parques públicos de la ciudad

El equipo de Ecoagentes del Ayuntamiento de Alaquàs vigila los parques públicos de la ciudad
  • Para informar sobre la Ordenanza Municipal Reguladora de la Tenencia de Animales de Compañía y recoger las demandas ciudadanas

Vuelve el equipo de Ecoagentes a los parques públicos de Alaquàs. El Ayuntamiento de Alaquàs ha puesto en macha de nuevo esta iniciativa municipal a través de la cual un equipo de personas contratadas por el Ayuntamiento de Alaquàs vigila los parques públicos de la ciudad para informar, principalmente, sobre la Ordenanza Municipal Reguladora de Tenencia de Animales de Compañía.

El objetivo de este servicio municipal es informar y concienciar a los usuarios de los parques y jardines, sean propietarios de perros o paseantes, sobre la importancia de conservar y cuidar de la mejor manera los espacios públicos de la ciudad, garantizando el derecho de todos y todas a disfrutar de unos parques limpios.

Los Ecoagents también recogen a pie de calle las demandas que sobre el mantenimiento de los espacios públicos hacen los vecinos y vecinas. Toda esta información es trasladada a los departamentos municipales correspondientes.

Subir