elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El diputado nacional Vicent Ferrer hace balance de la gestión del gobierno popular e incide en que "hay motivos para el optimismo"

El diputado nacional Vicent Ferrer hace balance de la gestión del gobierno popular e incide en que "hay motivos para el optimismo"
  • El congresista acudió a la Sede del Partido Popular de Alaquàs en donde departió con los afiliados y simpatizantes populares sobre la situación de España

MÁS FOTOS
El diputado nacional Vicent Ferrer hace balance de la gestión del gobierno popular e incide en que "hay motivos para el optimismo" - (foto 2)

El diputado nacional Vicent Ferrer fue el invitado que visitó la Sede del Partido Popular de Alaquàs para charlar sobre la situación general del país y expresó que ha llegado el momento de que las tornas cambien y de que la economía comience a mejorar.

El presidente del PP local, Pepe Pons, dio paso al diputado quien valoró con realismo la situación actual de España. Vicent Ferrer lamentó que no se haya podido cumplir con parte del compromiso electoral de los populares, pero adujo que la situación que se encontraron era “mucho peor del peor escenario previsto”.

“Sin embargo se ha trabajado duro por parte de todos y poco a poco comienza a mejorar la situación”, argumentó el diputado, para quien, a pesar de que no siempre lo transmite en su imagen pública, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “actúa con una firmeza extraordinaria y así es como es visto fuera de nuestras fronteras”.

“La seriedad es fundamental de cara a solucionar los problemas. Por eso la prima de riesgo ha bajado y la perspectiva económica es mejor de lo que los mejores augurios pronosticaban para España, porque a pesar de las adversidades, se está trabajando con rigor”, prosiguió Vicent Ferrer.

Los afiliados y simpatizantes populares que acudieron a la cita valoraron muy positivamente la cercanía y franqueza del diputado, muy lejos de la imagen esterotipada de los políticos que tiene la sociedad.

Ferrer también denunció la corrupción “a todos los niveles” y recalcó que corruptos los hay en todos los ámbitos de la sociedad y hay que erradicarlos sin titubeos, porque se corre el riesgo de que se identifique al todo por una parte muy pequeña.

El diputado concluyó asegurando que desde el Partido Popular se está realizando una política de contingencia, cuyo único fin es salvar el estado, lo que connota una enorme responsabilidad para con el país a pesar del coste electoral que supone obrar sin demagogia.

Pons agradeció la presencia del diputado Vicent Ferrer y dio por concluida la charla coloquio instando a los ciudadanos de Alaquàs a que transmitan al Partido Popular todas las necesidades que tengan para tratar de darles y canalizar las respuestas. “Siempre al servicio del ciudadano, esa es la función del político tal y como se ha podido comprobar con la cercanía y realismo con el que ha hablado Vicent Ferrer”.

Subir