elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La consellera Isabel Bonig preside la multitudinaria cena de navidad del Partido Popular de Alaquàs

La consellera Isabel Bonig preside la multitudinaria cena de navidad del Partido Popular de Alaquàs
  • La consellera explicó que en breve la línea de trenes de cercanías C3 volverá a estar unida al centro de Valencia

  • La cena se celebró fuera de la sede del Partido Popular por quedarse “pequeña” ante la gran afluencia de personas, entre afiliados y sociedad civil del municipio

  • Se recaudaron más de 300 kilos de alimentos que se donarán al economato de Cáritas

La consellera de Infraestructuras, Medio Ambiente y Territorio, Isabel Bonig, fue la presidió la cena de Navidad del Partido Popular de Alaquàs. Recién llegada de Madrid acudió a la celebración de los populares en el municipio en donde explicó a los ciudadanos que “en breve” se iniciarán las obras que permitirán volver a conectar Alaquàs, Aldaia y Xirivella con el centro de Valencia por tren.

Se cumple así una promesa que ya hizo cuando hace dos años fue invitada a Alaquàs por el entonces candidato a alcalde, Pepe Pons, cuando se comprometió a luchar en Madrid por una conexión de la línea C3 con el centro de Valencia. También se recalcó que la línea tendrá una conexión con el Hospital La Fe.

El portavoz del Grupo Popular Municipal, Pepe Pons, se congratuló con la presencia de la consellera, a quien hizo entrega de un perol de barro de un maestro alfarero de Alaquàs. “Nuestro pueblo saca de lo más básico, del barro, con trabajo y esfuerzo, piezas como estas”, comentó Pons, quien abogó por “aunar fuerzas junto a la sociedad civil para superar el momento actual”.

“Solo unidos podemos salir de esta. Aportando y recogiendo ideas, sugerencias y opiniones. Estando presentes en el entramado civil de Alaquàs y participando activamente en lo que sucede en nuestros barrios”, argumentó Pons tras agradecer a las asociaciones y afiliados su participación en el acto navideño.

A la cena, celebrada en El Musical, acudieron numerosos militantes y también representantes de asociaciones de Alaquàs. Las casi 180 personas que llenaron el local hacía que fuera imposible celebrar la cena de Navidad del Partido Popular en la Sede como viene siendo tradicional, lo que ha juicio de Pons ha sido “todo un éxito de convocatoria”.

Los asistentes también participaron donando alimentos para Cáritas, especialmente pensando en desayunos tal y como habían pedido desde la organización benéfica y se calcula que se sobrepasan los 300 kilos de comida, que serán entregados en breve para cubrir las necesidades de los más necesitados.

comentario 1 comentario
Caneu
Caneu
25/12/2013 08:12
Menys multitudinaria

Si, va fer falta llevar cadires de l'auditori per posar taules. I porten a Bonig. Amb lo bonic que haguera sigut un sopar de la consellera d'educació Mª José Catalá amb l'AMPA del pròxim a desaparèixer "*CREMONA" com a invitats especials. I a la meitat del sopar el video electoral de Pepe Pons a les portes del conjunt de "cases toscanes" que anomenen col·legi. Bonic del tot. I sopar de debò multitudinari, segur. BON NADAL A QUASI TOTS!

Subir