elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional desmantela un punto negro de venta de cocaína y marihuana en Alaquás

  • Los arrestados, un matrimonio, tenía algunas de las sustancias en el local comercial

  • Se han incautado 42,5 gramos de cocaína, 610 gramos de hachís, 2245 euros, y tres cajas de anabolizantes entre otros efectos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un matrimonio de 36 y 39 años, de origen español, por un presunto delito contra la salud pública, llevándose a cabo tres registros, dos domiciliarios y un tercero en un establecimiento comercial de Alaquás, interviniéndose 42,5 gramos de al parecer cocaína, 610 gramos de al parecer hachís, 2245 euros, dos básculas de precisión, además de útiles para la confección de las dosis de sustancia estupefaciente.

Las investigaciones se iniciaron en el mes de septiembre cuando los agentes tuvieron conocimiento que en las inmediaciones de un comercio de la localidad de Alaquás, se realizaban ventas de sustancias estupefacientes al menudeo por parte de un matrimonio que regentaban el citado local.

Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia y tras comprobar los hechos han detenido el miércoles a un hombre de 36 años cuando iba conduciendo su vehículo, que al detectar la presencia policial arrojó por la ventanilla dos bolsitas con un contenido total de 22,1 gramos de al parecer cocaína. A continuación, los agentes, detuvieron en el comercio a la mujer, incautando en la caja registradora 2,9 gramos de cocaína. Los policías realizaron tres registros, en dos domicilios de Quart de Poblet y Alaquas y en un local comercial de esta última localidad.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado en el día de ayer a disposición judicial.

Subir