elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV celebra el tradicional sopar de la comarca

El PSPV celebra el tradicional sopar de la comarca
  • Esta cena de carácter informal celebrada tradicionalmente en Alaquàs y marca el inicio del curso político en la comarca de L’horta Sud

  • Elvira García ha destacado la importancia que esta cita anual tiene para las y los sociliastas de Alaquàs, puesto que sitúa a nuestro pueblo como destacado punto de encuentro político y social de nuestra comarca

MÁS FOTOS
El PSPV celebra el tradicional sopar de la comarca - (foto 2)

Ayer sábado Alaquàs celebró el Sopar de la Comarca, que en esta edición contó la destacada presencia de Ximo Puig, secretario general de los Socialistas Valencianos y con Jorge Alarte, anterior secretario general y ex – alcalde de Alaquàs.

La cena, con un centenar de participantes, se desarrolló, como viene siendo habitual, en un ambiente distendido e informal, y a ella asistieron destacadas personalidades del ámbito universitario como Vicent Soler o Gustavo Zaragoza, representantes de Escola Valenciana, periodistas, diputados autonómicos, provinciales y así como miembros de varias agrupaciones socialistas de la comarca y varios concejales del Ayuntamiento de Valencia.

El acto contó también con la presencia de todos los alcaldes de Alaquàs, desde la llegada de la democracia a nuestro pueblo, a excepción del desaparecido Francisco Tárrega. En esta ocasión compartieron mesa y mantel Albert Taberner, Adrià Hernández, Jorge Alarte y Elvira García.

En esta cita, además de militantes y simpatizantes del partido, también participan, invitados por la agrupación socialista de Alaquàs, representantes de distintos colectivos e instituciones de la localidad.

Una vez finalizada la cena los participantes se sumaron a los distintos actos previstos con motivo de las Fiestas Mayores de Alaquàs 2013 que este año están destacando por la elevada participación de los vecinos y por el excelente ambiente que se respira en las calles.

Subir