elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El pregón a cargo de Carlos Escutia, ganador del Goya 2013 al mejor corto de animación, dará inicio el viernes a las fiestas mayores de Alaquàs

El pregón a cargo de Carlos Escutia, ganador del Goya 2013 al mejor corto de animación, dará inicio el viernes a las fiestas mayores de Alaquàs
  • El próximo 30 de agosto darán comienzo las Fiestas Mayores de Alaquàs

  • Un espectáculo sorpresa de animación inaugurará los diferentes actos festivos

Alaquàs inicia las fiestas este año con un pregón cargado de sorpresa, animación y creatividad. El ganador del Goya 2013 al mejor cortometraje de animación, el alaquaser Carlos Escutia, será el encargado de inaugurar la programación. Este acto será el punto de partida de las Fiestas Mayores de la localidad donde cultura y tradición se unirán en unos días de fiesta. El acto tendrá lugar el viernes 30 de agosto a las 23 horas de la noche en la puerta del Ayuntamiento de Alaquàs, después del tradicional Correfoc a cargo del Dimonis de Massalfassar.

Alaquàs inaugurará las fiestas con un espectáculo sorpresa que el productor alaquaser ha preparado y donde animación, creatividad e imaginación serán las características principales del evento.

La programación de fiestas que se inicia este 30 de agosto continuará hasta el domingo 15 de septiembre y estará protagonizada por los colectivos festeros que junto con el Ayuntamiento de Alaquàs organizan estos días: les Clavariesses de l’Assumpció de la Nostra Senyora, les Clavariesses de la Mare de Déu dels Dolors, els Clavaris de Sant Miquel, els Clavaris de la Mare de Déu de l’Olivar, els Clavaris del Crist de la Bona Mort, la Confraria de la Santíssima Creu, l’Associació de Moros i Cristians Perolers i la Junta Central de Penyes.

Subir