elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa reúne a la Junta local de Seguridad para coordinar todo el dispositivo de seguridad para las Fiestas Mayores

La alcaldesa reúne a la Junta local de Seguridad para coordinar todo el dispositivo de seguridad para las Fiestas Mayores

    Hoy martes se ha reunido la Junta de Seguridad formada por la Alcaldesa de Alaquàs, el gobierno municipal, la Policía Local, la Policía Autonómica y la Policía Nacional para abordar, en materia de seguridad, la organización y colaboración durante las Fiestas Mayores de Alaquàs que comenzarán el próximo viernes 30 de agosto. A la reunión ha asistido también el subdelegado del Gobierno en Valencia, Luís Santamaría Ruíz, y la Jefa de la Sección del departamento de Violencia de Género, Isabel Sanchis.

    Esta reunión se ha llevado a cabo con el fin de fijar los canales de organización, colaboración e información entre el las distintas fuerzas de seguridad para poder cubrir los diferentes actos de masiva afluencia de ciudadanía que se van a llevar a cabo durante las Fiestas Mayores tales como: disocomóviles, cordàs, pujàs, etc. Festividades en las que se aumentará el número de efectivos policiales, ofreciendo así una mejor seguridad ciudadana.

    Durante la reunión se han abordado también diferentes asuntos relacionados con la seguridad ciudadana, tales como el análisis del trabajo policial llevado a cabo durante este año o la situación delictual, con el fin de que la Policía Local siga llevando a cabo un trabajo de calidad, ofreciendo un servicio próximo a la ciudadanía, con eficacia y respuesta a las demandas vecinales.

    Subir