elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Alcaldesa de Alaquàs se reúne con los empresarios para compartir propuestas de futuro

La Alcaldesa de Alaquàs se reúne con los empresarios para compartir propuestas de futuro
  • Elvira García Campos: “Las empresas son el motor del crecimiento y de la creación de empleo, generadoras de riqueza y bienestar colectivo. Su participación y compromiso son necesarios”

La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, se reunió ayer con una representación de importantes empresas de Alaquàs, con la colaboración de la Agrupación Comarcal de Empresarios ACE, para analizar y compartir juntos las bases del futuro económico de Alaquàs.

La reunión celebrada en el Castell d’Alaquàs tuvo un marcado carácter institucional. El Ayuntamiento de Alaquàs quiere escuchar las propuestas de las empresas, desde la participación y el consenso, para iniciar una senda de trabajo conjunto en los próximos encuentros, con el objetivo de afrontar con garantías el mejor futuro empresarial para Alaquàs.

Durante el encuentro, entre los temas tratados destacan las aportaciones relacionadas con el nuevo PGOU respecto a los polígonos industriales, la vigilancia en materia de seguridad, la adecuación de la señalización, estudiar posibilidades de facilitar descuentos y aplazamientos en materia de impuestos y licencias, y las inminentes mejoras del asfaltado que se van a poner en marcha.

Las empresas representadas en esta primera reunión conjunta son Andreu Est, Aceites Olisoy, Area Ruedas, Covamur, Fritoper, Ferreteria Industrial Pascual, Garcima, Lucem, Muebles García Ferrer, Mano de Santo, Newgrafp, Safta, Sillerias Alaquàs y Sulya.

Subir