elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs consiguen varias platas y un oro en las primeras competiciones oficiales del año

El  Club  de  Pescadores  Deportivos  de  Alaquàs  consiguen  varias platas y un oro en las primeras competiciones oficiales del año
    MÁS FOTOS
    El  Club  de  Pescadores  Deportivos  de  Alaquàs  consiguen  varias platas y un oro en las primeras competiciones oficiales del año  - (foto 2)
    El  Club  de  Pescadores  Deportivos  de  Alaquàs  consiguen  varias platas y un oro en las primeras competiciones oficiales del año  - (foto 3)

    En las últimas semanas han tenido lugar las primeras competiciones de la temporada, en las que han participado multitud de deportistas del Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs, llegando en algunos casos a representar casi el 50 % del total de participantes, ello nos da una muestra del gran nivel deportivo del club.

    El pasado fin de semana tuvo lugar el provincial agua dulce U18, U14 y el autonómico agua dulce damas, en aguas de la Z.P.C. de Fortaleny, y tres fueron los pescadores que consiguieron colgarse la medalla.

    Luis Tamarit Isabel obtuvo la medalla de oro en la categoría U18, Pedro Parra plata en U14 (pasando ambos al campeonato autonómico) y por su parte, Ornella Tosta Plata en la categoría damas, consiguiendo además esta última su clasificación para el próximo campeonato de España.

    Además en la categoría U14 pasan también al autonómico 4 deportistas más procedentes de la escuela de pesca deportiva de Alaquàs.

    Destacar también que hace unas semanas, tras la celebración de la concentración autonómica salmónidos mosca senior, Juan Baustista Blat obtuvo la medalla de plata y la clasificación, junto a Vicente Grosson, para el campeonato de España, sumándose a ellos dos un tercer deportista de Alaquàs, Pablo García.

    También Fernando Muñoz, participando en el campeonato provincial agua dulce senior, ha logrado el puesto 11º, con un peso total de 12,800 Kg, consiguiendo la clasificación para el próximo campeonato autonómico a celebrar este mismo año.

    Rodrigo Piñuelas, participando en el autonómico mar-costa U21, consigue clasificarse para el campeonato de España.

    En las próximas semanas, el club intensificará su participación en competiciones oficiales, de la mano de sus deportistas senior y de la cantera que ha surgido a través de la escuela de pesca deportiva de Alaquàs, participando en la práctica totalidad de provinciales y en un gran número de autonómicos, por lo que los éxitos se seguirán sucediendo.

    Subir