elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Pescadores de Alaquàs entrega las distinciones a los deportistas más destacados

El Club de Pescadores de Alaquàs entrega las distinciones a los deportistas más destacados
  • El Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs celebra su asamblea general de socios y III Gala del Deporte con gran éxito de participación

El Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs celebró el pasado viernes 22 de febrero la III Gala del Deporte y la asamblea general de socios en sesión ordinaria. En el acto se destacó el trabajo realizado por el club en el último ejercicio y fueron premiados los deportistas más destacados. El evento contó con la presencia de la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, el Director General de Medio Natural de la Generalitat Valenciana, Alfredo José González Prieto y el Director del Parque Natural del Turia, además de diversos concejales del consistorio local.

En la III Gala del Deporte se presentaron los equipos oficiales de las subespecialidades de agua dulce, salmónidos y mar-costa y se entregaron los premios a los campeones locales así como a los deportistas que han representado al club en competiciones oficiales y han logrado pódium en campeonatos provinciales, autonómicos, nacionales e incluso mundiales.

Subir