elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo popular municipal agradece a María Sierra Palomino su extraordinaria dedicación como edil

  • La concejala del Partido Popular deja su acta para afrontar nuevos retos profesionales

Desde el Grupo Popular de Alaquàs se quiere agradecer públicamente la extraordinaria labor como edil de María Sierra Palomino durante la presente legislatura, así como el esfuerzo y la dedicación para con el pueblo. La exconcejal ha presentado su renuncia al acta de concejal que se hará efectiva en el próximo pleno para afrontar nuevos retos profesionales.

María Sierra Palomino explica que continuará con su labor “como militante y colaborando activamente en el Partido Popular de Alaquàs” y que los motivos para dejar sus funciones como concejal se deben “a la necesidad afrontar nuevos retos y crecer profesionalmente, ya que resultaba imposible compaginarlos con las todas las labores que implicaba ser concejal”.

“De seguir en uno de los dos ámbitos, le debía dedicar menos tiempo al otro. Las cosas hay que hacerlas bien y dedicarse al 100% a ellas y ser edil conllevaba una carga suplementaria de trabajo que hacía imposible el poder conseguirlo”, comenta Palomino.

El portavoz del Grupo Popular Municipal, Pepe Pons, destaca además de ella su “profesionalidad, carácter humano y buen hacer” y le desea la mejor de las suertes y éxitos en su andadura laboral.

Subir