-La alcaldesa de Alaquàs agradece públicamente la colaboración prestada por los vecinos y vecinas ante las fuertes lluvias :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 29 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Alaquàs
Sociedad

La alcaldesa de Alaquàs agradece públicamente la colaboración prestada por los vecinos y vecinas ante las fuertes lluvias

01/10/2012 | elperiodic.com  
1 comentario
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, ha agradecido públicamente la colaboración prestada por los vecinos y vecinas así como por todos los colectivos de Alaquàs ante la situación generada por las fuertes lluvias. La primera edil ha dirigido a lo largo de todo el fin de semana un Plan de Emergencias puesto en marcha para supervisar y dar solución a todos los problemas originados por las fuertes lluvias.

El Plan de Emergencias se inició el viernes 28 de septiembre, tras producirse las primeras lluvias. A lo largo de todo el sábado, la primera edil revisó de primera mano cada uno de los edificios e infraestructuras de Alaquàs así como cada una de las calles afectadas por las inundaciones. Gracias al trabajo de los servicios municipales así como a la colaboración de los vecinos y vecinas, los problemas han sido subsanados a lo largo del fin de semana.

A lo largo de estos días, el Ayuntamiento de Alaquàs ha venido informando puntualmente a la ciudadanía de esta situación a través de la web municipal y de las redes sociales.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

 
Caneu
Molt agraïts
Redéu! Ja ho crec que heu d'estar agraïts els alaquasers. I molt! Gracies al PP local d'Aldaia que no va ficar les comportes vos ha arribat molta menys aigua de la que sempre vos "hem donat". Igual el vostre PpPons va entretindre a la nostra Carmencita durant el xaparrò.
Enviado el 01/10/2012    
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
28/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡No! ¡No! Y ¡no!
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil