elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El centro de formación de personas adultas de Alaquàs inicia el curso con la mayor oferta formativa de la historia

El centro de formación de personas adultas de Alaquàs inicia el curso con la mayor oferta formativa de la historia
  • Elvira García Campos: “El Ayuntamiento de Alaquàs ha realizado un importante esfuerzo por este centro y en la misma línea, vamos a continuar apostando por una educación pública y de calidad”

MÁS FOTOS
El centro de formación de personas adultas de Alaquàs inicia el curso con la mayor oferta formativa de la historia - (foto 2)

Más de 1000 vecinos y vecinas de Alaquàs estudiarán este año en los diferentes cursos que ofrece el Centro de Formación de Personas Adultas Enric Valor de Alaquàs. La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, el director del Centro, Carles Segura y el director general de Centros Docentes, Jorge Cabo Martínez, inauguraron ayer el nuevo curso escolar con gran éxito de participación.

En las intervenciones, la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, puso especial hincapié en el trabajo realizado por el equipo docente de este centro municipal que se ha convertido con el paso del tiempo en ejemplo de proyecto educativo y mostró una vez más su compromiso de “continuar apostando por una educación pública y de calidad para todas las personas de Alaquàs que lo desean sin distinción de edad”.

Por su parte, el director del centro, Carles Segura, se mostró orgulloso por el trabajo realizado en este curso que ofrece este año la mayor oferta formativa de la historia.

La EPA de Alaquàs ofrece una extensa oferta formativa para los mayores de 18 años.
Cursos de alfabetización, de iniciación a la formación básica, de castellano para personas extranjeras, de valenciano de todos los niveles de la Junta Calificadora de Conocimientos de Valenciano. También se impartirán cursos de idiomas, talleres de animación sociocultural y actividades literarias, de preparación para la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años y para la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior son algunas de las materias.

 

Subir