-Más de una treintena de alumnos participan en el tercer curso de formación en el uso de la pólvora impartido en Alaquàs :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 21 de Febrer de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Sociedad

Más de una treintena de alumnos participan en el tercer curso de formación en el uso de la pólvora impartido en Alaquàs

24/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Más de 250 vecinos y vecinas ha asistido a lo largo de los 3 cursos de formación que se han impartido para poder participar en las diferentes manifestaciones pirotécnicas de las Fiestas Mayores de Alaquàs

Más de una treintena de vecinos y vecinas de Alaquàs participaron ayer jueves 23 de agosto en el tercer curso de formación en el uso de la pólvora impartido por el Ayuntamiento de Alaquàs para los colectivos acreditados que vayan a participar en las diferentes manifestaciones pirotécnicas que se organizan a lo largo de las Fiestas Mayores.

El curso ha sido impartido por el Ayuntamiento de Alaquàs a través de la Policía Local en colaboración con la Asociación local Amics de la Cordà y dirigido a grupos, entidades o asociaciones inscritas en el registro establecido en la Conselleria de Gobernación que cuenten como mínimo con un Responsable de Grupo acreditado por la Delegación del Gobierno.

Han participado en estos cursos los Clavarios de San Miguel, los Clavarios del Cristo y la Cofradía de la Mare de Déu de l’Olivar, así como las personas acompañantes de estos colectivos, que vayan a participar activamente en las diferenes manifestaciones pirotécnicas que organizan estos colectivos festeros tales como la cordà, la pujà o la baixà.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

13/02/2017 - Reflexionando, que no es poco
Dos congresos, dos triunfos de Mariano Rajoy
19/02/2017 - Picos Pardos
A mí que me lo expliquen…
18/02/2017 - La Columna de Jomeve
Los medicamentos y las enfermedades mentales
16/02/2017 - Piedras vivas
Lucía Caram: ¡Caramba con Lucía!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil