-El Ayuntamiento y la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal avanzan en la mejora de sus instalaciones :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 28 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alaquàs
Urbanismo e infraestructuras

El Ayuntamiento y la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal avanzan en la mejora de sus instalaciones

27/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Alaquàs y la junta directiva de la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal de Alaquàs han mantenido un segundo encuentro esta semana, dentro de un plan de trabajo, para abordar las diferentes propuestas planteadas por esta asociación para la mejora de las instalaciones del Mercado Municipal. El objetivo de estas reuniones es dar respuesta a las demandas de sus vendedores así como adaptar las instalaciones municipales a sus necesidades, conscientes de la actual realidad económica y social.

Para la Alcaldesa de Alaquàs, “el apoyo al comercio local es clave en nuestras políticas de comercio” y ha recordado además que la mayor inversión para el Mercado Municipal sería que la Conselleria de Sanidad cumpliera con su compromiso y construyera el Centro Auxiliar de Salud, previsto en la nave anexa al Mercado Municipal en unos terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Alaquàs, dado que el flujo diario de vecinos aumentaría también el número de compradores.

El Ayuntamiento de Alaquàs invirtió en el año 2004 un total de 1 millón de euros en las instalaciones del Mercado Municipal, una inversión pública que sirvió para modernizar sus instalaciones y cada una de las paradas para dar una imagen más actual y de calidad, fomentando así el comercio local. El proyecto, que dio solución a las demandas y necesidades de los propios comerciantes, supuso un gran esfuerzo económico para el Consistorio Municipal.

Desde entonces se han abordado otra serie de actuaciones municipales como son la renovación del sistema de ventilación, el revestimiento con pintura fungicida o la instalación de nuevas luminarias, actuaciones llevadas a cabo en los últimos meses, fruto de estas reuniones de trabajo.

El Ayuntamiento de Alaquàs y la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal de Alaquàs viene colaborando estrechamente en los últimos años para hacer del mercado municipal un referente de calidad, proximidad y servicio al conjunto de la ciudadanía. El esfuerzo y trabajo realizado conjuntamente permitió llevar a cabo el proyecto de rehabilitación así como también el fomento de campañas de apoyo al comercio local.

Fruto de esta colaboración, el proyecto de rehabilitación del Mercado Municipal de Alaquàs fue planteado para que estas instalaciones acogieran el nuevo Centro Auxiliar de Salud, pendiente de construcción por parte de la Conselleria de Sanidad. El proyecto de rehabilitación dividió la estructura del edificio donde se ubica el Mercado en dos partes: una para las instalaciones del Mercado Municipal y la otra para la construcción del Centro Auxiliar de Salud, como una estrategia de atracción de clientes y fomento del comercio local.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/07/2016 - El Puntero
Violencia machista en Benicàssim
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
27/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
¿A quién hay que convencer?
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
26/07/2016 - Camins de l´Alcora
Los abuelos y el veraneo

RSS elperiodic.com Alaquàs
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil