Dilluns 23 de Octubre de 2017

-La alcaldesa insta a la conselleria a aprovechar el periodo estival para reorganizar la zona de extracciones de sangre en el Centro de Salud :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sanidad y Salud -  alaquas
13/07/2012 | elperiodic.com  

La alcaldesa insta a la conselleria a aprovechar el periodo estival para reorganizar la zona de extracciones de sangre en el Centro de Salud

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Elvira García denuncia la intolerable situación en la que los vecinos y vecinas esperan para las extracciones de sangre en el ambulatorio

La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García, ha enviado un escrito a la Coordinadora del Centro del Salud exigiendo, una vez más, la realización de las mejoras necesarias para habilitar un espacio adecuado de espera para las extracciones de sangre, aprovechando el período estival.

Esta circunstancia se suma a los recortes emprendendidos por el Gobierno Valenciano en la sanidad pública, la mala gestión de la Conselleria de Sanidad del mapa sanitario de nuestra comunidad y más recientemente el copago farmacéutico impuesto por el gobierno de Madrid.

La primera edil manifiesta en esta carta su desagrado, al constatar tras varias visitas al Centro de Salud que continúa sin disponer de un espacio adecuado de espera para los vecinos y vecinas que acuden a primera hora a las extracciones de sangre y han de aguardar su turno en el exterior del edificio, aunque las condiciones climatológicas sean adversas. Hecho que ha llevado a múltiples muestras de descontecto de los usuarios del Centro de Salud.

Y en la misma insta a que se tomen las medidas necesarias para replantear el sistema de extracciones en otra zona del Centro de Salud, y en caso de que no sea posible que tomen medidas los responsables de la Consellería de Sanidad, para que se habiliten los espacios óptimos y necesarios para dar un servicio de calidad a los vecinos y vecinas de Alaquàs, aprovechando el período estival.

Elvira García ha querido reiterar su respeto y admiración por la labor que los profesionales del Centro Auxiliar de Salud de Alaquàs realizan para paliar, en la medida de lo posible, las carencias que el centro tiene en la actualidad y nuevamente recuerda la importancia que tiene para el pueblo de Alaquàs la construcción del nuevo Centro Auxiliar de Salud.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
23/10/2017 - Columna de Michel
¿Sedición o rebelión?
22/10/2017 - Editorial
La Ley no es una opción
22/10/2017 - Chuzos de Punta
Cosas de trapos
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil