-Los Ayuntamientos de Alaquàs y La Pobla de Vallbona organizarán cursos de formación de Consumidores Reconocidos como Expertos en el uso de artificios pirotécnicos :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alaquàs
Sociedad

Los Ayuntamientos de Alaquàs y La Pobla de Vallbona organizarán cursos de formación de Consumidores Reconocidos como Expertos en el uso de artificios pirotécnicos

29/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Pleno del Consell ha aprobado los convenios de colaboración entre la Conselleria de Gobernación y los Ayuntamientos de Alaquàs y de La Pobla de Vallbona para la organización de cursos de formación de Consumidores Reconocidos como Expertos (CRE) en el uso de artificios pirotécnicos.

La Generalitat promueve la realización de estos cursos de formación a través de asociaciones de empresarios, entidades culturales, grupos de consumidores reconocidos como expertos, ayuntamientos, mancomunidades, federaciones, asociaciones, peñas, collas, comisiones festeras, así como entidades y organizaciones equivalentes vinculadas a las festividades con uso de artificios pirotécnicos.

De esta forma, tanto la Conselleria como los ayuntamientos que suscriben estos convenios se postulan como defensores y garantes de las tradiciones y la cultura valenciana en las manifestaciones festivas de la Comunitat Valenciana en las que se utilicen artificios de pirotecnia.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil