Dimarts 19 de Setembre de 2017

-Los Ayuntamientos de Alaquàs y La Pobla de Vallbona organizarán cursos de formación de Consumidores Reconocidos como Expertos en el uso de artificios pirotécnicos :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  alaquas
29/06/2012 | elperiodic.com  

Los Ayuntamientos de Alaquàs y La Pobla de Vallbona organizarán cursos de formación de Consumidores Reconocidos como Expertos en el uso de artificios pirotécnicos

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Pleno del Consell ha aprobado los convenios de colaboración entre la Conselleria de Gobernación y los Ayuntamientos de Alaquàs y de La Pobla de Vallbona para la organización de cursos de formación de Consumidores Reconocidos como Expertos (CRE) en el uso de artificios pirotécnicos.

La Generalitat promueve la realización de estos cursos de formación a través de asociaciones de empresarios, entidades culturales, grupos de consumidores reconocidos como expertos, ayuntamientos, mancomunidades, federaciones, asociaciones, peñas, collas, comisiones festeras, así como entidades y organizaciones equivalentes vinculadas a las festividades con uso de artificios pirotécnicos.

De esta forma, tanto la Conselleria como los ayuntamientos que suscriben estos convenios se postulan como defensores y garantes de las tradiciones y la cultura valenciana en las manifestaciones festivas de la Comunitat Valenciana en las que se utilicen artificios de pirotecnia.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

13/09/2017 - El Puntero
La vieja costumbre de leer
13/09/2017 - Reflexionando, que no es poco
Las mentiras siempre equivocan. La verdad siempre es aconsejable
18/09/2017 - Editorial
Los costes de la independencia
18/09/2017 - Columna de Michel
Pensando en el día 2 de octubre
17/09/2017 - La Columna de Jomeve
Independencia (cerca -lejos)
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil