Dijous 14 de Desembre de 2017

-Alaquàs premia las mejores tapas gastronómicas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  alaquas
28/06/2012 | elperiodic.com  

Alaquàs premia las mejores tapas gastronómicas

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La Alcaldesa de Alaquàs y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Alaquàs (CAdA) hacen entrega de los premios a las mejores tapas de la I Ruta de la Tapa de Alaquàs en la que CAdA participa activamente
• La Asociación de Comerciantes de Alaquàs (CAdA) ha participado activamente en la I Ruta de la Tapa con el reparto de 2500 de tickets descuento y el sorteo de 1000 euros en 10 premios

La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Alaquàs (CAdA), Salvador Ballesteros, han entregado esta semana los premios a las mejores tapas con motivo de la I Ruta de la Tapa de Alaquàs celebrada a lo largo del último mes en diferentes establecimientos de la ciudad y en la que ha participado activamente CAdA.

El Premio a la Mejor Tapa por votación popular fue para Vinoteca La Rosa y la Mejor Tapa del Jurado Especialista para Mesón Almansa. Los premios fueron entregados por Sebastián Romero del Rte. La Sequieta y Antonio Aliaga del Rte. Venere. En el acto se entregaron también los premios de CAdA puestos en marcha con motivo de esta iniciativa.

En la I Ruta de la Tapa de Alaquàs han participado una quincena de restaurantes y bares que se han unido para potenciar este sector comercial. La Asociación de Comerciantes de Alaquàs ha participado en esta iniciativa con el sorteo del 1000 euros repartidos en 10 premios de 100 euros cada uno, a consumir en los comercios de CAdA así como con el reparto de 2500 euros en tickets descuento.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil