Dissabte 25 de Novembre de 2017

-Nueva edición de Premios a Universitarios de Aldaia y Alaquás :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Educación -  alaquas
05/06/2012 | elperiodic.com  

Nueva edición de Premios a Universitarios de Aldaia y Alaquás

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Se abre el plazo de presentación a Los Premios a Universitarios, que son otorgados, cada año, como reconocimiento a aquellos proyectos de investigación originales y llevados a cabo por los estudiantes universitarios o Escuelas Universitarias, incluso pueden participar estudiantes ya titulados desde el año 2009.

Las temáticas para los trabajos son muy amplias pero siempre facilitando la comprensión y el conocimiento de la realidad humana, social, económica o cultural de las poblaciones de Aldaia y Alaquás ya que ambos Ayuntamientos son los que convocan estos premios, con la colaboración de Caixa Popular, la Agrupación Comarcal de Empresarios y los institutos de ambos municipios.

Y sobretodo para poder optar a ellos se deberán respetar las siguientes bases de concurso:

1. Optan a premio los proyectos de investigación llevados a cabo por estudiantes universitarios de Facultades o Escuelas Universitarias o ya titulados desde 2009.

2. La temática ha de facilitar el conocimiento de la realidad humana social, económica o cultural de las poblaciones de Aldaia y Alaquás.

3. El premio al proyecto de investigación que resulte seleccionado será de 2.000€

4. Los proyectos que concurran en esta convocatoria podrán presentarse hasta las 13h del día 8 de Junio de 2012 en las oficinas de Caixa Popular, Agrupación Comarcal de Empresarios o en los Ayuntamientos de Aldaia o Alaquás.

5. Los proyectos se presentaran por cuadriplicado en papel o formato digital y acompañado por; la solicitud con los datos personales y acreditación de los estudios efectuados o en curso; y la memoria sobre el trabajo a realizar, indicando el tema, justificación, objetivos, fuentes y metodología a desarrollar

6. El resultado será público antes del 6 de Julio de 2012. Fecha a partir de la cual se dispondrá hasta el 8 de febrero para realizar el trabajo definitivo.

7. El proyecto seleccionado recibirá un 25% del total de la ayuda en el momento de la adjudicación y el otro 75% al libramiento del trabajo definitivo y siempre que se ajuste al proyecto inicial. En caso de no llegar a realizarse el trabajo seleccionado, el titular del mismo se compromete a devolver el 25% recibido, en la fecha máxima de entrega del trabajo, el 8 de febrero de 2013.

8. Las entidades convocantes se reservan el derecho a publicar por su cuenta, o en colaboración con otras Entidades, aquellos trabajos que, a juicio del Jurado, sean acreedores de ser ofrecidos al público, pudiendo ser igualmente objeto de estudio y consulta. Los derechos de publicación prescribirán a los 12 meses del otorgamiento del Premio, no así los derechos de consulta y estudio.

9. En el supuesto que el trabajo premiado sea publicado tanto por las entidades convocantes o por el propio autor del proyecto, se deberá hacer constar en lugar visible, que el trabajo ha sido premiado en la mencionada convocatoria, así como relacionar las entidades convocantes de los Premios Universitarios.

10. Finalmente, el proyecto a desarrollar será seleccionado por un jurado integrado por las entidades convocantes, quién decidirá cualquier incidencia no prevista en las presentes Bases.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

21/11/2017 - La Columna de Jomeve
Un mundo de Fantasía
21/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Se deshincha el independentismo
22/11/2017 - La Palestra
Hagamos historia
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
22/11/2017 - Raons i paraules
Papa Francesc: “Tarancón va ser gran”
24/11/2017 - Columna de Michel
Experiencia rejuvenecedora
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil