Dijous 25 de Maig de 2017

-El PP pide que el equipo de gobierno presente en fecha y forma la documentación para la construcción del Centro Auxiliar de Salud :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política

El PP pide que el equipo de gobierno presente en fecha y forma la documentación para la construcción del Centro Auxiliar de Salud

25/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Comenzar con la licitación del proyecto proporcionaría al Centro Auxiliar de Salud de Alaquàs puntos muy valiosos a la hora de la baremación final.

El Partido Popular de Alaquàs ha presentado una moción en el Ayuntamiento de Alaquàs en el que se insta al equipo de Gobierno a la presentación en fecha y forma de la documentación necesaria para la construcción del Centro Auxiliar de Salud e instando al equipo de Gobierno a que realice los trámites necesarios para incrementar la baremación del proyecto.Tras la apertura de plazo por parte de la Conselleria de Sanidad para que los distintos municipios de la Comunitat Valenciana soliciten mejoras sanitarias en sus centros, desde el Partido Popular de Alaquàs se insta al equipo de Gobierno a que se tomen desde ya las medidas oportunas para que toda la documentación necesaria esté lista y podamos optar a la subvención que permitiría la construcción del Centro Auxiliar de Salud con mayores garantías.

En distintas manifestaciones públicas y en las cartas remitidas por la Sra. Alcaldesa al Sr. Conseller de Sanitat, D. Luis Rosado Bretón, ha reiterado su voluntad de adherirse a la citada convocatoria de ayudas: “Esperamos, por tanto, que la orden de convocatoria de este año para la concesión de subvenciones para la construcción de centros de salud vea pronto la luz, a través de su publicación en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana y que esto suponga por fin la primera piedra, simbólica, del nuevo Centro Auxiliar de Salud de Alaquàs que le reitero, tanto necesitamos”, argumentó en su momento la propia alcaldesa.

Por ese motivo hay que atender los requisitos en base a lo regulado en la Orden 6/2010, de 6 de mayo (incluidos a final de la nota informativa). Además, para tener mayores posibilidades de concesión, es conveniente que el Ayuntamiento inicie la fase de licitación de la obra, por lo que desde el PP de Alaquàs se insta al Consistorio a que realice las gestiones oportunas para poder cumplirlo a tiempo.

Desde el Partido Popular de Alaquàs se recuerda que el plazo máximo de presentación de la documentación es de 30 días naturales, por lo que se solicita que se presente la documentación dentro del plazo legal.

“El Partido Popular de Alaquàs quiere lo mejor para nuestro municipio; queremos que se construya cuanto antes el Centro Auxiliar de Salud, que es una petición conjunta de todos los ciudadanos de Alaquàs que recogimos en nuestro programa electoral, y por lo que hemos luchado y lucharemos hasta que se haga realidad integrados en la Plataforma para la Defensa de la Sanidad Pública, a la que hemos convocado para dar cuenta de las últimas novedades”, explica el portavoz del Grupo Municipal Popular, Pepe Pons.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
25/05/2017 - El Contrapunto
Otra liada de Marzà
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
17/05/2017 - Desde el Congreso
Los PGE ante su Rubicón
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil