Dijous 25 de Maig de 2017

-“El Teuladí” reconoce los mejores trabajos de plástica y literatura infantil :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos

“El Teuladí” reconoce los mejores trabajos de plástica y literatura infantil

24/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Todos los colegios de Alaquàs participan en la XXVIII edición del Concurso de Plástica y Literatura Infantil El Teuladí con la presentación de más de 2500 trabajos

El Castell d’Alaquàs acogió ayer por la tarde la entrega de premios de la XXIX edición del Concurso de Plástica y Literatura Infantil que cada año convoca el Ayuntamiento de Alaquàs para fomentar la literatura y las artes plásticas entre los escolares de la ciudad. Con gran éxito de acogida, este año se han presentado a este certamen más de 2500 trabajos del alumnado de todos los colegios de Alaquàs.

Las obras literarias y los trabajos plásticos presentados han versado esta vez sobre el lema “Els teus invents canvien el món”. La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, otorgó los premios a los alumnos más destacados del concurso de este año, previamente elegidos por un jurado compuesto por representantes del Ayuntamiento de Alaquàs, del Consell de Xiquets i Xiquetes y de los diferentes centros escolares.

Este año se han otorgado 21 premios consistentes en lotes de libros y material de dibujo para los y las alumnos más destacados y seis premios por la participación de los colegios. Los ganadores y ganadoras se dieron a conocer públicamente el sábado pasado en la Festa de la Primavera.

Por lo que respecta al alumnado, en la categoria de redacción en valenciano de 2º ciclo de primaria, los ganadores han sido Alexia Gómez Tormos del colegio Madre Josefa Campos; Zoe Gimeno Serrano del colegio Sanchis Almiñano y Míriam Morenete Tejedor del CP Bonavista. Por lo que respecta a los premios de redacción en valenciano para los alumnos de 3º de primaria, han ganado Raúl Monera Alcayde del colegio Madre Josefa Campos, Nacho Lino Olmedo del Bonavista y Núria Lacruz Martínez del González Gallarza.

Dentro de la categoría de redacción en castellano de 2º ciclo de primaria, han sido los ganadores Daniel Espejel Aparicio del colegio Mare de Déu de l’Olivar, Sergio Muñoz Cordero del Ciutat de Cremona y María Ferrer García del Mare de Déu de l’Olivar. En 3º de primària de esta categoría, los ganadores han sido Alberto Llorens García del Sanchis Almiñano, Pablo Patiño Serrano del Sanchis Almiñano y Susana Ramos Toscano del Bonavista.

Respecto a los premios de plástica, en 1º de primària han destacado Lucía Pérez Mesa del Mare de Déu de l’Olivar; Esther Espinosa Barrios del Bonavista y Cintia Cabrera Fernández del Sanchis Almiñano. En 2º ciclo de primaria los afortunados han sido Zoe Gimeno Serrano del Sanchis Almiñano, Ana Collado Jurado del González Gallarza y Cintia Cabrera Fernández del Sanchis Almiñano. En 3º de primària, Serena Silla Sanchis del Vila d’Alaquàs; Javier Moreno Añó del González Gallarza y Yasmina Rubio Romero del González Gallarza.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
25/05/2017 - El Contrapunto
Otra liada de Marzà
17/05/2017 - Desde el Congreso
Los PGE ante su Rubicón
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil