elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alaquàs homenajea a los deportistas más destacados de la temporada

Alaquàs homenajea a los deportistas más destacados de la temporada
  • La Alcaldesa de Alaquàs otorga un reconocimiento a los mejores deportistas del año por su recorrido y su entrega al deporte

El Castell d’Alaquàs acogió el viernes 18 de mayo la tradicional Gala del Deporte de Alaquàs que organiza cada año el Ayuntamiento de Alaquàs para rendir homenaje a los mejores deportistas de la temporada así como a sus clubes deportivos. La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, centenares de deportistas, directivos, entrenadores y familias se dieron cita en este evento que sirvió para inaugurar el XVII Mes del Deporte.

La Gala estuvo amenizada además por los grupos de minibenjamín y benjamín A del Club de Gimnasia rítmica de Alaquàs, por el Club de Baile Deportivo de Alaquàs y por el grupo Alevín A de danza, que ofrecieron diferentes exhibiciones.

El galardón especial fue este año para Natasha Brovkina, del Club de Baile Deportivo de Alaquàs, en reconocimiento a su trayectoria profesional y por su trabajo en este Club que cuenta con deportistas de alto nivel competitivo. A continuación se entregó el trofeo al colegio campeón de la XII Competición Escolar Municipal de Fútbol Sala, que fue para el colegio Bonavista.

Con respecto a los galardones de los clubes, la pareja premiada del Club de Baile Deportivo fue Daniel Gómez González y Marta Alite Chica, finalistas del Campeonato de España Junior 2011. El club deportivo Alaquàs-Walter premió a la deportista Gema Cotillas Martínez, una de las jugadoras femeninas de la Unión Deportiva Alaquàs y Walter, por su trabajo y afición. El Club de Pescadores Deportivos reconoció la trayectoria del equipo de agua dulce integrado por Luis Tamarit Benito, Luis Tamarit Isabel, Enrique Ferrer Orts, Ornella Tosta Villino y Sergio Nogués, medalla de plata en el Campeonato Autonómico 2011 y participantes en el Campeonato de España.

El Club de Ajedrez reconoció la trayectoria de Antonio Hidalgo Herrera, por ayudar al club a mantener la categoría de primera en el autonómico. El Club de Pelota a mano galardonó a Miguel Álvarez Cuéllar y la Sociedad de Colombicultura a Bartolomé Ramírez García. El Club de Gimnasia Rítmica destacó la valentía del primer miembro masculino del club, David Guijarro Ortiz y AMIAR otorgó el premio a Roberto Baena Carrión por su dedicación.

El Club Ciclista de Alaquàs eligió a Jose Antonio Borja González, por sus éxitos conseguidos y el Club de Kayak Polo reconoció el trabajo de Alejandro Martínez Gómez. El EMDA club de Fútbol destacó al jugador Blai García Usedo y su equipo, que han subido a primera regional juvenil. El Club de Baloncesto Vila de Alaquàs destacó la deportividad de Aitor Muñoz Reja Rosado y el Club de Hàndbol de Alaquàs el trabajo y la dedicación de Josefa Sanz Millet. La Sociedad de Cazadores reconoció a Emilio Montoro Segura y la Liga de Peñas Fútbol 11 galardonó al equipo Machin United.

El Club de Karate destacó los éxitos de Irene Ferrer Martínez y el Grupo de Esparcimiento Atmósfera Sport de Tenis la constancia de María Momchilova Boldishcova. El Club Deportivo de Patinaje y Hockey galardonó José Chulià Sena y el Club de Triatlón Triculpelat Fisomar Alaquàs destacó la deportividad de Jesús Granell Moreno. La liga de fútbol galardonó el equipo ALAQUÀS GÉNIAUX FS.

Subir