Viernes 22 de Junio de 2018

Alaquàs homenajea a los deportistas más destacados de la temporada

Versión Clásica
Edición Alaquàs
Deportes -  alaquas
21/05/2012 | elperiodic.com  

Alaquàs homenajea a los deportistas más destacados de la temporada

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La Alcaldesa de Alaquàs otorga un reconocimiento a los mejores deportistas del año por su recorrido y su entrega al deporte

El Castell d’Alaquàs acogió el viernes 18 de mayo la tradicional Gala del Deporte de Alaquàs que organiza cada año el Ayuntamiento de Alaquàs para rendir homenaje a los mejores deportistas de la temporada así como a sus clubes deportivos. La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, centenares de deportistas, directivos, entrenadores y familias se dieron cita en este evento que sirvió para inaugurar el XVII Mes del Deporte.

La Gala estuvo amenizada además por los grupos de minibenjamín y benjamín A del Club de Gimnasia rítmica de Alaquàs, por el Club de Baile Deportivo de Alaquàs y por el grupo Alevín A de danza, que ofrecieron diferentes exhibiciones.

El galardón especial fue este año para Natasha Brovkina, del Club de Baile Deportivo de Alaquàs, en reconocimiento a su trayectoria profesional y por su trabajo en este Club que cuenta con deportistas de alto nivel competitivo. A continuación se entregó el trofeo al colegio campeón de la XII Competición Escolar Municipal de Fútbol Sala, que fue para el colegio Bonavista.

Con respecto a los galardones de los clubes, la pareja premiada del Club de Baile Deportivo fue Daniel Gómez González y Marta Alite Chica, finalistas del Campeonato de España Junior 2011. El club deportivo Alaquàs-Walter premió a la deportista Gema Cotillas Martínez, una de las jugadoras femeninas de la Unión Deportiva Alaquàs y Walter, por su trabajo y afición. El Club de Pescadores Deportivos reconoció la trayectoria del equipo de agua dulce integrado por Luis Tamarit Benito, Luis Tamarit Isabel, Enrique Ferrer Orts, Ornella Tosta Villino y Sergio Nogués, medalla de plata en el Campeonato Autonómico 2011 y participantes en el Campeonato de España.

El Club de Ajedrez reconoció la trayectoria de Antonio Hidalgo Herrera, por ayudar al club a mantener la categoría de primera en el autonómico. El Club de Pelota a mano galardonó a Miguel Álvarez Cuéllar y la Sociedad de Colombicultura a Bartolomé Ramírez García. El Club de Gimnasia Rítmica destacó la valentía del primer miembro masculino del club, David Guijarro Ortiz y AMIAR otorgó el premio a Roberto Baena Carrión por su dedicación.

El Club Ciclista de Alaquàs eligió a Jose Antonio Borja González, por sus éxitos conseguidos y el Club de Kayak Polo reconoció el trabajo de Alejandro Martínez Gómez. El EMDA club de Fútbol destacó al jugador Blai García Usedo y su equipo, que han subido a primera regional juvenil. El Club de Baloncesto Vila de Alaquàs destacó la deportividad de Aitor Muñoz Reja Rosado y el Club de Hàndbol de Alaquàs el trabajo y la dedicación de Josefa Sanz Millet. La Sociedad de Cazadores reconoció a Emilio Montoro Segura y la Liga de Peñas Fútbol 11 galardonó al equipo Machin United.

El Club de Karate destacó los éxitos de Irene Ferrer Martínez y el Grupo de Esparcimiento Atmósfera Sport de Tenis la constancia de María Momchilova Boldishcova. El Club Deportivo de Patinaje y Hockey galardonó José Chulià Sena y el Club de Triatlón Triculpelat Fisomar Alaquàs destacó la deportividad de Jesús Granell Moreno. La liga de fútbol galardonó el equipo ALAQUÀS GÉNIAUX FS.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
19/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
El balance de 15 días y los insatisfechos
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Alaquàs
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil