elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 100 empresas se reúnen mañana en busca de negocios comunes en el Getting Contacts organizado por ACE

    La Asociación Comarcal de Empresarios, con sede en Alaquàs, organiza este martes a partir de las 10 horas un encuentro donde un total de 122 empresas buscarán negocios comunes.

    Bajo el formato de Getting Contacts, cada una de ellas dispone ya de una agenda propia con los nombres de las corporaciones con las que deberá reunirse, en virtud de sus necesidades y ofrecimientos.

    Estos han sido dictaminados por un programa informático, donde la organización cruza los datos de todos los participantes y dictamina quién debe sentarse con quién merced a sus posibilidades de colaboración común.

    Todos ellos disponen de un total de tres horas para completar su agenda, al estilo de las citas rápidas estadounidenses, en una sala diáfana en la que pueden localizar e identificar fácilmente a las personas con las que buscarán acuerdos comerciales.

    Getting Contact es el primer networking con una agenda personalizada para cada participante. Desde 2007 ha realizado ya más de 100 ediciones, donde el número de empresas asistentes supera los 12.000 en toda España.

    La presencia en una de ellas equivale a cinco jornadas de trabajo, al disponer de la posibilidad de realizar entre 15 y 25 entrevistas cara a cara con directivos en un tiempo reducido de tres horas.

    Subir