elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito del primer campeonato 3x3 basket organizado por NNGG

Éxito del primer campeonato 3x3 basket organizado por NNGG
  • En el torneo de básquet han participado ocho equipos que han disputado sus enfrentamientos en el parque de la Sequieta

  • El equipo ganador ha recibido el trofeo de manos de los concejales populares Francisco Miguel García Barea, Javier Taberner, Miguel Tatay, Juan Dolz y Eufemia Burgos

MÁS FOTOS
Éxito del primer campeonato 3x3 basket organizado por NNGG  - (foto 2)
Éxito del primer campeonato 3x3 basket organizado por NNGG  - (foto 3)

El campeonato de básquet 3x3 organizado por Nuevas Generaciones del Partido Popular de Alaquàs ha contado con la participación de 8 equipos que se han disputado el trofeo en el parque de la Sequieta de la localidad, por lo que puede ser considerado un éxito, tanto por la participación como por el espectáculo deportivo ofrecido.

El equipo Duque 108 se ha alzado con el trofeo tras vencer al Big Time Niggaz por 15 a 6 en un partido memorable. El tercer clasificado ha sido Amunt y el cuarto puesto para The Ferrs. Toda la competición ha estado muy reñida, en especial la semifinal disputada entre Amunt y Big Time Niggaz.

Los ganadores han recibido el trofeo de manos de los concejales del grupo popular. También se les ha obsequiado con bufandas firmadas por los jugadores del Power Valencia Electronics y con balones de básquet.

Asimismo se han disputado partidos de exhibición y fuera de competición en el que han participado jugadores de la categoría infantil, alevín y benjamín en los descansos de los partidos del trofeo.

En recompensa al esfuerzo y deportividad de todos los participantes en el torneo de baloncesto, podrán adquirir entradas para ver un partido del Power Valencia Electronics en la última fase de competición por un precio muy inferior al de venta en taquilla.

En el campeonato han participado grandes promesas del deporte español, ya que varios de los jugadores que han disputado este trofeo pertenecen a la selección española de baloncesto y la valenciana de básquet.

Los participantes en el campeonato han sido ejemplo de deportividad y compañerismo. Todos los presentes han podido disfrutar de una mañana saludable, llena de deporte compartida con familiares y amigos. Los espectadores han disfrutado de un almuerzo popular y lo recaudado será entregado a distintas asociaciones benéficas de Alaquàs.

Por su parte, el portavoz popular, Pepe Pons, ha agradecido a todos los participantes su involucración desinteresada y su buen juego, que ha posibilitado que el trofeo haya transcurrido con normalidad, en un ambiente marcado por la deportividad. ‘Es una prioridad para nosotros apostar por la celebración de actos saludables, que fomentan el deporte entre los más jóvenes y las jornadas lúdicas de disfrute en familia en los espacios públicos y zonas verdes de las que dispone el municipio. Este acto ha sido el primero en baloncesto, pero ni mucho menos el último. El año pasado realizamos el primer Campeonato Fútbol 7x7, y próximamente anunciaremos su segunda edición. Es la apuesta del Partido Popular de Alaquàs por el deporte base’.

Subir