elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los infantiles de la EMDA, campeones del Trofeo Internacional de Fútbol Base

Los infantiles de la EMDA, campeones del Trofeo Internacional de Fútbol Base
  • Los infantiles de la Escuela de Fútbol Municipal de Alaquàs se proclaman campeones del Trofeo Internacional de fútbol base celebrado en Lloret de Mar

  • Los alevines se alzaron con el título de sucampeones

Uno de los equipos de infantil de la Escuela Municipal de Fútbol de Alaquàs (EMDA CF) se ha alzado este fin de semana con el título de campeones del Trofeo Internacional de Fútbol Base “San Jaime” disputado en Lloret de Mar. Los alevines, por su parte, consiguieron el título de subcampeones en el mismo campeonato.

Se trata de un torneo internacional que se celebra anualmente en Lloret de Mar y en el que este año han participado un total de 92 equipos de diferentes países como Alemania, Canadá, Bosnia, Finlandia, Francia, Italia, Suiza, Escocia, Macedonia, Servia, Irlanda y España.

El EMDA C.F de Alaquàs participaba con un Infantil (nacidos en el año 99) y un alevín (nacidos en el 2001). El Infantil acabó el encuentro de la final con empate a uno, consiguiendo el Campeonato en las tandas de penaltis. El alevín perdió en la final en el último minuto con el resultado de 2-3, quedando por ello subcampeón de la jornada.

Subir