Divendres 18 de Agost de 2017

-El PP lamenta los continuos incidentes vandálicos y pide colaboración de las formaciones políticas para atajarlos :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  alaquas
04/04/2012 | elperiodic.com  

El PP lamenta los continuos incidentes vandálicos y pide colaboración de las formaciones políticas para atajarlos

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Para los populares el aumento de actos vandálicos y de destrucción de mobiliario urbano resulta “preocupante” e instan al Ayuntamiento a trabajar conjuntamente para encontrar soluciones al problema de la inseguridad ciudadana.

El Partido Popular de Alaquàs lamenta y censura los continuos incidentes y actos vandálicos que se vienen produciendo en la localidad en las últimas semanas en la localidad en la que se ha destruido mobiliario urbano como la zona de juegos del Parque de la Sequieta, la quema de contenedores o la rotura de mamparas telefónicas.

Los actos, cometidos por personas sin identificar, suelen ser causados por delincuentes amparados por la oscuridad de la noche en las zonas peor iluminadas de Alaquàs, quedando impunes debido, en gran medida, a la falta de vigilancia policial provocada por la reducción de los efectivos locales que patrullan a diario.

Por este motivo, desde el Partido Popular se tiende la mano al gobierno socialista de Elvira García para tratar de buscar soluciones conjuntas con el fin de solucionar la situación. El portavoz del Grupo Municipal Popular, Pepe Pons, insta a Elvira García y su equipo a convocar una reunión de todas las formaciones políticas para tratar de buscar conjuntamente soluciones.

“Hemos de arrimar todos el hombro para maximizar los recursos existentes con el fin de dar la mejor cobertura posible a los ciudadanos de Alaquàs. Desde el Partido Popular estamos dispuestos a dialogar y compartir ideas y proyectos que redunden en una mejor distribución de las funciones de vigilancia”, argumenta Pons, quien tiende la mano al equipo de gobierno y a las formaciones políticas para poder mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/08/2017 - Camins de l´Alcora
Hablemos de las fiestas
12/08/2017 - La Palestra
Una gestión de elevado sobrecoste
17/08/2017 - Piedras vivas
No hablar de la muerte… ¡mata!
14/08/2017 - Columna de Michel
¡Quiero lo mejor para Burriana!
17/08/2017 - Reflexionando, que no es poco
Actúa… ¡ojalá actúe con éxito!
17/08/2017 - Carta oberta a Moncofa
Distintas formas de hacer las cosas
13/08/2017 - Picos Pardos
La revolución del PP
16/08/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Si hay un Dios…
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil