elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elvira García Campos participa en la reunión de la FEMP para tratar la financiación local

Elvira García Campos participa en la reunión de la FEMP para tratar la financiación local
  • La Alcaldesa ha destacado que continuará “trabajando por los intereses de Alaquàs, por el municipalismo y por todos los municipios de España”

La Alcaldesa de Alaquàs ha participado hoy como vocal en la reunión de la ejecutiva de la Federación Española de Municipos y Provincias en la que se han tratado diversos puntos relacionados con la financiación local de los ayuntamientos, la formación de las administraciones locales o las relaciones internacionales. Al finalizar el encuentro, Elvira García Campos ha destacado una vez más que continuará “trabajando por los intereses de Alaquàs, por el municipalismo y por todos los municipios de España”.

En la reunión se han abordado las actuaciones de la FEMP en relación con las medidas aprobadas por el Gobierno de la Nación en materia de financiación local así como el plan de formación continua de la Federación aprobado para el 2012. Se han tratado también otros temas relacionados con el VI Congreso Estatal de Educación Social así como otras cuestiones a agenda internacional.

Subir