elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa participa en la manifestación contra la reforma laboral

La alcaldesa participa en la manifestación contra la reforma laboral
  • Elvira García Campos: “Me manifiesto pensando en la pérdida de derechos y en los recortes sociales y laborales que tanto nos ha costado conseguir a lo largo de estos años”

MÁS FOTOS
La alcaldesa participa en la manifestación contra la reforma laboral - (foto 2)

La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, participó ayer domingo en la manifestación contra la reforma laboral celebrada en Valencia. La primera edil asistió acompañada de una gran representación de concejales y concejalas del equipo de gobierno de Alaquàs, que asistieron a la convocatoria para mostrar su rechazo público a la reforma laboral aprobada por el Gobierno de España.

“Me manifiesto pensando en la pérdida de derechos y en los recortes sociales y laborales que tanto nos ha costado conseguir a lo largo de estos años”, afirmó la primera edil. Elvira García Campos calificó la reforma laboral de “injusta” y argumentó que “las medidas del gobierno del PP no crearán empleo ni reactivarán la economía, sino que supondrán el más grave ataque contra los derechos de los trabajadores practicado en este país desde la democracia”.

La primera edil insistió en que continuará trabajando desde el Ayuntamiento de Alaquàs en defensa del estado de bienestar y de los servicios públicos como la sanidad y la educación.

Subir