-La alcaldesa explicará los presupuestos municipales para 2012 :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 24 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alaquàs
Política

La alcaldesa explicará los presupuestos municipales para 2012

06/02/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El próximo miércoles día 8 de febrero, a las 19:30h. el PSPV-PSOE de Alaquàs organizará una jornada sobre los presupuestos municipales para 2012, abierta a militantes y simpatizantes, que se celebrará en la sede socialista.

Con esta jornada, que contará con la participación de la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos para explicar los Presupuestos Municipales 2012, se inicia una serie de comparecencias de los distintos concejales del PSPV-PSOE para explicar en mayor profundidad las labores desarrolladas en cada una de las áreas del Gobierno Local, así como los proyectos para este año 2012.

Todas estas jornadas contarán además con turnos abiertos de palabra para que los asistentes puedan resolver cualquier duda, directamente con cada responsable de área, además de comentar o proponer cualquier tema relacionado con Alaquàs.

Estas jornadas se enmarcan dentro del proyecto de la agrupación socialista de Alaquàs de abrir su sede a los vecinos, con el objetivo de participar de manera más activa en la vida social y cultural de nuestro pueblo.

"Queremos que nuestra sede sea una verdadera casa del pueblo, un espacio abierto a la participación, la reflexión y el debate, y sirva como punto de encuentro y lugar de referencia para los vecinos y vecinas de Alaquàs", ha destacado Juan Antonio Oñate, Secretario General.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil