elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alaquàs acoge el III Encuentro de Juntas Locales Falleras de l’Horta Sud

Alaquàs acoge el III Encuentro de Juntas Locales Falleras de l’Horta Sud
  • El acto se celebrará el domingo 5 de febrero a las 12 horas de la mañana en el Castell d’Alaquàs

El Castell d’Alaquàs acogerá este domingo el III Encuentro de Juntas Locales Falleras de l’Horta Sud, un acto en el que serán homenajeadas todas las falleras mayores de los pueblos de la comarca. En el evento participarán las Juntas Locales de Alaquàs, Aldaia, Catarroja, Picanya, Paiporta, Benetússer, Albal y Massanassa. Estarán presentes también las 11 comisiones falleras de Alaquàs.

Las Falleras Mayores de Alaquàs, Vanessa Parrón Martínez y Andrea Hernández Cebrián, acompañadas de la Alcaldesa de Alaquàs y Presidenta Nata de Junta Local Fallera, Elvira García Campos y del concejal de Fiestas, Óscar García, serán las encargadas de presidir el acto y recibir en el escenario a todas las Juntas Locales participantes. Previamente habrá un pasacalle con tabalet y dolçaina que saldrá de la puerta del Ayuntamiento de Alaquàs

Este acto dará el pistoletazo de salida a un nuevo ejercicio fallero que se iniciará oficialmente en Alaquàs el próximo sábado 3 de marzo con la tradicional Crida y Pleitesia a las falleras mayores.

Subir