elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mercat Solidari en Alaquàs

Mercat Solidari en Alaquàs
  • El Mercat está ubicado en la plaza de la Constitución de 11 a 20 horas

Alaquàs celebra hoy jueves 5 de enero la segunda jornada del Mercat Solidari, iniciativa que organiza el Ayuntamiento de Alaquàs con la Comisión Solidaria y que cuenta con la colaboración de los centros de secundaria y primaria de Alaquàs, CAdA, ACE y diversas ONG.

El Mercat ha sido posible gracias a asociaciones, alumnos y jóvenes que han trabajado en estos últimos meses para recopilar una gran cantidad de objetos. Además de los objetos aportados por vecinos y vecinas, los organizadores han recorrido los comercios de la ciudad. Fruto de este esfuerzo ha sido el Mercat Solidari, en el que se puede encontrar todo tipo de complementos de ropa como cinturones, collares y camisetas. Hay también objetos de uso doméstico, productos de peluquería y todo tipo de zapatos, cerámicos, mochilas, jaulas, libros, cuadros y juegos de mesa.

Los beneficios serán destinados a Proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo para el Joc Solidari 2012, que son apoyados por los niños y niñas de 5º y 6º de primaria de los colegios de Alaquàs

Subir