elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Comerciantes de Alaquàs regala 30 Ipod Touch esta Navidad

La Asociación de Comerciantes de Alaquàs regala 30 Ipod Touch esta Navidad
  • Los ganadores se darán a conocer el próximo 5 de enero, al finalizar la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos

MÁS FOTOS
La Asociación de Comerciantes de Alaquàs regala 30 Ipod Touch esta Navidad - (foto 2)

La Asociación de Comerciantes de Alaquàs ha puesto en marcha para estas Navidades una campaña moderna, novedosa y adaptada a las nuevas tecnologías con el fin de fomentar la compra en los establecimientos de Alaquàs y premiar a los clientes por su fidelidad.

La campaña se centra principalmente en el sorteo de 30 iPod Touch blancos de 32 GB. Para participar, los clientes deberán comprar en los 200 comercios que pertenecen a la Asociación y rellenar el boleto con los cupones que los comercios entregarán a los clientes al realizar la compra. Los ganadores se darán a conocer el próximo 5 de enero, al finalizar la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos.

La campaña se completará con el regalo a los clientes de 9.000 bolsas plateadas reutilizables y el reparto de 20.000 caramelos.

Esta iniciativa forma parte de las acciones emprendidas por la entidad para fomentar la compra local como son la Fira Outlet, la Fira de Comerç, la Campaña de Primavera, la Campaña de Navidad y la Noche de Cada entre otras. Es un ejemplo más de la consolidación de un comercio de calidad en Alaquàs, cada vez más excelente y comprometido con las personas por su atención especializada y profesional, reflejo de las posibilidades que ofrecen los comercios y la ciudad de Alaquàs.

Subir