elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Alaquàs recoge casi cien kilos de ayuda para los más necesitados en su cena de Navidad

El PP de Alaquàs recoge casi cien kilos de ayuda para los más necesitados en su cena de Navidad
  • Más de 150 afiliados compartieron mesa en la tradicional cena, que contó con la mayor presencia de militantes de la última década.

  • Se realizará una recogida de juguetes para los niños de familias en dificultades económicas

MÁS FOTOS
El PP de Alaquàs recoge casi cien kilos de ayuda para los más necesitados en su cena de Navidad - (foto 2)

El Partido Popular de Alaquàs celebró el martes su tradicional cena de Navidad y Fin de Año, en la que más de 150 militantes cenaron y compartieron un momento de confraternización en estas fechas de recogimiento en la recién inaugurada sede del PP local.

Tras la cena, la más multitudinaria de la última década, se recogieron casi cienkilos de alimentos aportados por los afiliados para entregar a las personas más necesitadas de la localidad, entre aceite, leche, arroz y otros alimentos de primera necesidad.

De esta manera el Partido Popular aprovecha las fiestas para llevar a cabo el compromiso de ayuda adquirido en marzo de realizar periódicamente recogidas de alimentos para apoyar a los más desfavorecidos de Alaquàs y donarlos a Cáritas para que lo repartan en función criterios objetivos.

Los alimentos serán recogidos por Cáritas en la Sede del Partido Popular antes de Nochebuena. Para que la ilusión de estas fechas llegue también a los más pequeños, desde el PP se recogerán juguetes para los niños cuyas familias cuentan con menos recursos que se donarán la víspera de la festividad de los Reyes Magos.

Subir